CUSTOMER SERVICE MANAGER

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Descripción

CUSTOMER SERVICE MANAGER




Seville, Seville (Spain)

25.000€ bruto anual

Experiencia mínima: 4 años dirigiendo equipos,

Tipo de contrato: Indefinido

El CSM o gerente de servicio al cliente juega un papel clave en una organización, con responsabilidades en las siguientes áreas:

Permitir que el equipo de servicio se centre en la experiencia el cliente, eliminando los obstáculos para que realice su desempeño de la manera más eficiente.

Conocer los productos de la organización por dentro y por fuera para intervenir en los problemas de los clientes que el equipo no sea capaz resolver.

Medir e informar a otras áreas de la empresa sobre los esfuerzos y éxitos del departamento de servicio al cliente.

Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.

Proporcionar información valiosa a los departamentos de marketing y ventas en un esfuerzo por seguir haciendo crecer la organización y retener clientes.

Dependiendo de quiénes son sus clientes y qué servicios o productos ofrece su empresa, la función de un gerente de servicio al cliente puede variar ligeramente. Sin embargo, independientemente de la industria, todas las responsabilidades caen bajo el paraguas de comprender a los clientes por dentro y por fuera.

El CSM o gerente de servicio al cliente lidera y apoya a los equipos de servicio de atención al cliente asegurándose de que tanto sus empleados estén en la mejor posición para satisfacer las necesidades de sus clientes de la mejor manera.

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