Responsable de Administración y Finanzas
- Detalles
- Puesto de trabajoManager
- Jornada LaboralJornada completa
- Tipo de contrato450-T. COMPLETO TEMPORAL INICIAL F.E.
- ModalidadHibrido
- Lugar de trabajoNavarra España
- Salario32.000 € BRUTO ANUAL
Volver al portal de empleo
Descripción
Se ofrece el puesto de responsable de finanzas a aquellos trabajadores que cumplan con las especificaciones abajo detalladas. Las tareas principales incluyen: control económico, administrativo y contable de la organización, optimización de los recursos asociados a la toma de decisiones de la empresa, revisión de las nóminas del personal administrativo, custodia de los documentos financieros de la organización y control de la gestión de la gestión administrativa de la empresa.
SE REQUIERE:
Experiencia mínima 3 años.
Formación mínima: Graduado en Gestión Aplicada, Asistencia de Dirección, Administración y Dirección de Empresas o similares.
Nivel medio/avanzado de herramientas informáticas (Paquete Office).
Organización.
Gestión.
Trabajo en equipo.
Liderazgo.
Flexibilidad horaria.
Constancia
Responsabilidad.
Empatía.
Compromiso con la empresa.
SE OFRECE:
Contrato indefinido.
Jornada completa.