Management Assistant

Inscríbete ahora a esta oferta
O si ya tienes cuenta

  • Detalles
  • Puesto de trabajo
    Administrativo
  • Jornada Laboral
    Full time
  • Modalidad
    Presencial
  • Salario
    More than 18.000 € per year


Volver al portal de empleo

Descripción

l

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años
  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante
  • Idiomas requeridos

    • Inglés - Nivel Intermedio

l

Descripción

¿Te apetece formar parte de un entorno donde lo importante son las personas?

En ZZZ tenemos una propuesta diferente para ti. Deja a un lado los recursos y empieza a tratar con los humanos de verdad. Porque lo importante en las empresas son las personas y ahora tienes en tu mano hacer que sea una realidad.

Buscamos un Office Manager and Personal Assistant con experiencia en la gestión íntegra del funcionamiento de una oficina, así como de las agendas y eventos de dos directivos. Buscamos una persona organizada, amable y con buena capacidad de gestión que disfrute trabajando de cara al público y del trato con las personas.

Cuál será tu misión

Como Office Manager deberás coordinar y dar soporte en la gestión del back office llevando a cabo funciones de control y gestión interna, así como las gestiones con proveedores externos y la atención en tareas de recepción y demás funciones administrativas (parking, accesos, servicio postal, stock de oficina, coordinación de eventos corporativos, etc.).

Como Personal Assistant deberás organizar y gestionar proactivamente la agenda diaria del Director General y del Presidente de la Compañía, incluyendo la gestión y el conocimiento del tráfico de correo electrónico y el trabajo prioritario, así como asistir en el cumplimiento de los compromisos y eventos agendados.

Qué necesitamos de ti

- Experiencia de al menos 2 años en roles de Office Manager y/o Personal Assistant.
- Conocimiento demostrable de ofimática (Excel).
- Experiencia trabajando de cara al público.
- Organización, amabilidad y buena capacidad de gestión a la hora de trabajar de cara al público y con múltiples tareas.
- Será valorable un nivel de inglés intermedio (B2).

Qué podemos ofrecerte

Formarás parte de un equipo cohesionado y con valores como la cercanía, la confianza y la autoexigencia, que además te acompañará en tu desarrollo como profesional.

Te ofrecemos una posición estable y un plan de carrera definido desde tu primer día, alineando tus expectativas personales y profesionales con nuestra metodología y visión.

Si buscas un nuevo reto, seguir creciendo como profesional y participar en proyectos novedosos y ambiciosos...

¡Únete a nosotros y comienza un viaje que apostamos no olvidarás!

  • Tipo de industria de la oferta

    Servicios de RRHH
  • Categoría

    Recursos humanos - Selección de personal
  • Nivel

    Empleado/a
  • Personal a cargo

    0
  • Número de vacantes

    1
  • Horario

    L-J: 09:30 - 19:00 (1H comida) / V: 09:00 - 15:00
  • Salario

    Salario: 14.000€ - 16.000€ Bruto/año
  • Beneficios sociales

    Porcentaje sobre objetivosTeléfono móvilSeguro médico

Consulta a OpenHR_IA
  • avatar
    Hola soy OpenHR_IA tu asistente personal.
    ¿En qué puedo ayudarte?
Cargando...
Cargando...
Cargando...